Pac-Man: Battle Royale: juego de arcade para 4 jugadores

Pac-Man: Battle Royale: juego de arcade para 4 jugadores

Escrito por Neogame 9 de febrero del 2011
0


pacmanbattleroyalescree Pac Man: Battle Royale: juego de arcade para 4 jugadores

Pac-Man: Battle Royale: juego de arcade para 4 jugadores

Pac-Man: Battle Royale es un juego de mesa de arcade multijugador para cuatro jugadores de Namco,  lanzado para celebrar el aniversario número 30 º del Pac-Man. Desde que el emblemático color amarillo, se alimenta de otros puntos, es que comienza el arcade, Namco vio en condiciones de devolverlo allí para su cumpleaños número 30.

El juego en sí es un juego de batalla de 4 jugadores (con la palabra “lucha” antes de cada ronda) en el que, por primera vez en la historia, se puede comer otros Pac-Men! El juego está basado en el éxito de Xbox Live Arcade, “Pac-Man Championship Edition” con un laberinto de neón llamativo, en el cuál se van realizando los cambios a medida que jueguen. Al comer una bolita de energía, Pac-Man crece a un tamaño monstruoso! No soló puede alimentarse de fantasmas y pellets, sino que también puede comer a otros jugadores PAC-MAN. No hay resultados, ya que el punto es, literalmente, comer a tus oponentes!

El juego ha sido lanzado en los Estados Unidos para uso personal (la versión de la ranura de monedas con fines comerciales se dará a conocer en una fecha posterior) y se puede pedir a uno de los distribuidores del juegos de arcade de EE.UU. como el IMC. La máquina tiene un precio de $ 4.275 dólares.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Noticias Videojuegos

Comentario