La version PC de Call of duty: Black Ops, aún con problemas

La version PC de Call of duty: Black Ops, aún con problemas

Escrito por Neogame 12 de noviembre del 2010
1


callofduty47 La version PC de Call of duty: Black Ops, aún con problemas

La version PC de Call of duty: Black Ops, aún con problemas

Parece que no importa que tengas lo mejor de lo mejor en hardware de PC, ya que no es rival para las cuestiones de tartamudez y de retraso que están experimentando los compradores de la versión de Call of Duty: Black Ops para PC. Como sigue creciendo el descontento en el número de informes y en los jugadores de PC de dicho título, los desarrolladores de Treyarch estan tratando de determinar un curso de acción correctiva para resolver el problema.

El retraso parece ser más pronunciado en los modos multijugador, mientras que las cuestiones de tartamudez máxima se da fuera del CPU y parece ser que aparece en los peores momentos en que el juego cuenta por ejemplo con la menor cantidad de acciones o  escenas de corte. La especulación parece ser una pérdida de memoria, pero hasta ahora, eso es sólo una especulación de lo que los usuarios están informando.

Treyarch no ha respondido oficialmente a las quejas, pero algunos mensajes del foro confirman de que son conscientes del problema y están trabajando en él. En este punto se sigue sin tener la palabra oficial de para cuándo se podría esperar un parche, pero si creemos en que se esté trabajando en uno.


Click para comentar Click para ver entrada completa

1 Comentario

Comentario